Acerca del el Orador

Speaker 1

Nelson Illescas

Es abogado y consultor en temas relacionados al derecho internacional y las negociaciones agroindustriales. Es el Director de la Fundación Instituto para las Negociaciones Agrícolas Internacionales (INAI).
Ha escrito artículos y trabajos para publicaciones nacionales e internacionales sobre temas relacionados al comercio agroindustrial, negociaciones, solución de controversias, medio ambiente, entre otros. Ha trabajado como consultor para instituciones internacionales y nacionales.
Es profesor en la Universidad Austral (Régimen Jurídico de los Agronegocios), y en la Universidad Nacional de La Plata (Comercio Internacional). Ha sido expositor en diversos congresos y jornadas (Bolsa de Cereales, IFPRI, ACSOJA, MAIZAR, CARI) y profesor invitado en diversas universidades (UBA, UNTREF, UNLP, UCA, UNLPam).
Tiene título de Abogado (UNLP), una Maestría en Relaciones Internacionales (Tesis pendiente) del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI, UNLP) y cursando actualmente la Maestría en Derecho y Economía (UTDT).
Es miembro Consultor del CARI y miembro de FACIA (Foro de Abogados de Comercio Internacional de Argentina).